Cerrar Ingreso
La memoria Intel Optane, anunciada en marzo, ya se encuentra disponible a través de diversos distribuidores de material informático y se trata de lo más nuevo de Intel que llega para mejorar la velocidad y respuesta de los sistemas basados en la 7ª generación de procesadores Intel Core, permitiendo a los usuarios sacar más partido a sus equipos sin necesidad de sacrificar el valor y la capacidad de su disco duro.
Entre los beneficios que ofrece el módulo de memoria Intel Optane se incluyen los siguientes: permite a los navegadores web arrancar hasta 5 veces más rápido que con un disco duro1,2, los juegos y sus niveles también cargan más rápido, los juegos hasta un 67% y los niveles hasta un 65%, facilitando que los usuarios mantengan su mente en la partida2, incluso las tareas rutinarias como arrancar aplicaciones de productividad, incluyendo los programas de correo electrónico, resultan hasta 5,8 veces más rápidas2. Además, al ser inteligente y adaptable, la memoria Intel Optane se ajusta los hábitos de uso de cada sistema mediante software inteligente que aprende los comportamientos informáticos para acelerar las tareas más habituales de manera automática y sencilla.
El módulo de memoria Intel Optane ya se encuentra a la venta como componente externo, en capacidades de 16 GB (precio recomendado por el fabricante: 44 dólares) y 32 GB (precio recomendado por el fabricante: 77 dólares). Los sistemas de fabricantes autorizados con la memoria Intel Optane ya instalada estarán disponibles a lo largo del año. Visite la página de producto de la memoria Intel Optane para obtener más información acerca de cómo acelerar su PC.
Choose a combination of predefined colors And layouts here.